Unas 60 parejas, es decir, unos 120 niños y niñas se sumaron a este torneo en el que se entregaron premios a las mejores cuatro parejas de las categorías
Las instalaciones de padel Bahía de Cádiz acogieron el pasado fin de semana un torneo de pádel diseñado exclusivamente para los más jóvenes, tanto de la escuela de Rota como niños y niñas de otros clubes o que están pasando el verano en la localidad. Esta iniciativa organizada por Adisport y que contó con el patrocinio de Mc Donalds Rota y con un buen nivel participativa.
El I Torneo de Pádel de Menores McDonalds (Rota) se desarrolló desde el viernes al domingo en las categorías masculinas y femeninas: A plus de 16 a 17 años; A entre 14 y 15 años; B entre 12 y 13 años; y C 8 a 11 años; dividiendo así a los participantes por edades y por un criterio de nivel de juego. Unas 60 parejas, es decir, unos 120 niños y niñas se sumaron a este torneo en el que se entregaron premios a las mejores cuatro parejas de cada una de las categorías.
La delegada municipal de Deportes agradeció el trabajo que realiza la organización con este torneo dedicado al público más infantil, así como con la actividad y el fomento del pádel que desarrollan a lo largo de todo el año. De la misma forma, reiteró la colaboración del Ayuntamiento a la hora de poner en marcha actividades deportivas como la celebrada el pasado fin de semana con tanto éxito de participación.