La Torre de la Merced acoge la exposición de trabajos de los Mayores

Publicado: 02/06/2012
Los participantes en los talleres de la delegación muestran en ella los resultados de lo aprendido a lo largo del año
Desde ayer viernes día 1 y hasta el próximo domingo 10 de junio, los mayores que han participado en los Talleres de la Delegación municipal del Mayor muestran algunos de los trabajos realizados en estas clases en una exposición que estará abierta en la sala de la Torre de la Merced.

La delegada municipal María de los Ángeles Sánchez, inauguraba esta muestra en un acto en el que estuvieron presentes miembros del equipo de Gobierno y la Corporación municipal, así como la presidenta del Club del Mayor.

Un buen número de participantes se dieron cita en este acto en el que también se han entregado los diplomas acreditativos a los alumnos de los Talleres de Óleos, Manualidades, y Costura y confección de trajes típicos, que exponen sus trabajos en esta sala, así como a los del Taller de Informática.

La delegada del Mayor ha destacado "la gran variedad de los trabajos que se pueden observar en esta muestra, y en la que también se ha dedicado un espacio para los trabajos de Empleita, en recuerdo al monitor de este taller".

María de los Ángeles Sánchez agradeció el trabajo realizado por los monitores que “no sólo os han enseñado sino que también han propiciado un espacio de convivencia y de amistad en estos talleres”.
La responsable municipal hizo especial en la colaboración y participación de todos los mayores que hace posible la celebración de estos talleres, que año tras año ponen de manifiesto la ilusión y las ganas de aprender y de implicarse en actividades que tienen los mayores de la ciudad.

El teniente de alcalde, Oscar Curtido, cerró el acto agradeciendo la participación de los alumnos y monitores, dando la enhorabuena a los monitores por la labor que hacen junto al Ayuntamiento que “tiene la figura del mayor como uno de los pilares fundamentales de la política que lleva a cabo día a día”. Finalmente, Oscar Curtido destacó el “corazón” que la delegada del Mayor pone en cada una de las actividades que se desarrollan para los mayores, que cada año responden con un alto nivel de participación a estos talleres.

© Copyright 2024 Andalucía Información