La compañía Pequeños Duendes ofrece este domingo el espectáculo de títeres ‘Lince y Bérico’
A las seis de la tarde de este domingo día 3 de marzo, el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' subirá el telón para dar paso a una divertida sesión de títeres que tendrá como protagonista al lince ibérico, y la necesidad de preservar esta y otras especies en peligro de extinción.
El ciclo 'Teatro en familia' con el que la Delegación municipal de Cultura apuesta por acercar el teatro y la cultura a todos los roteños, propone la obra 'Lince y Bérico' de la compañía Pequeños Duendes.
La historia traslada a pequeños y mayores hasta el Parque Nacional de Doñana. En ese entorno se desarrolla la acción de esta representación de títeres en la que el malvado diablo Bérico entra en la Reserva en busca de algún lince que le sirva para aumentar su colección de trofeos de especies amenazadas, una empresa que unas abejas impiden, poniendo a la joven Lince a salvo del malvado cazador furtivo
La oferta cultural del auditorio municipal plantea así una nueva propuesta que invita a adultos y pequeños de la familia a compartir y disfrutar de teatro, de la cultura y en este caso concreto de una obra que aboga por el respeto a la naturaleza.
Todas las personas interesadas en asistir a esta representación podrán adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde, y dos horas antes del inicio del espectáculo al precio de 3 euros por adulto más un niño gratis. Además, la compañía Pequeños Duendes, padrina de los hipopótamos del Zoológico de Jerez, regalará una entrada para este zoo a cada niño que asista este domingo al teatro para disfrutar de esta cita con la que desde el Ayuntamiento se pretende ofrecer a los más pequeños la posibilidad de asistir a actividades culturales atractivas, y a que conozcan y cuenten con el auditorio como una alternativa de ocio para compartir con sus familias.