El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Rota

El Verano Deportivo inicia agosto con una intensa y variada actividad

El Ayuntamiento junto con clubes y entidades locales impulsan este programa deportivo, de ocio y turístico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuatlón. -

La actividad deportiva retoma su pulso tras el paréntesis del pasado fin de semana, en el que se suspendieron los actos previstos por los tres días de lutos con motivo del accidente ferroviario.

Tras abordar las nuevas fechas para estas actividades suspendidas con las entidades deportivas correspondientes, la Delegación municipal de Deportes ha encajado ya algunas de estas citas en los próximos días, a pesar de la intensidad y cantidad de propuestas que ya están incluidos en el calendario deportivo del verano.

De hecho, el Acuatlón 'Costa de la Luz' que organiza el Club Triatletas Roteños con la Fundación municipal de Deportes se celebrará este mismo domingo 4 de agosto a partir de las diez de la noche desde la playa de Virgen del Mar. Fecha ya definida también tiene el I Torneo de Ajedrez nocturno que pasará a desarrollarse el próximo 6 de septiembre; o la final y semifinal del XIV Open de Padel 'Villa de Rota' que se desarrollará el 24 de agosto coincidiendo con otro torneo de padel. Así, tan sólo quedan pendientes de concretar nuevas fechas para la celebración de la V Olimpiada 'La Curvita' y el Maratón de fútbol sala Peña Motera 'Los de Aki'.

Además, en este fin de semana también se clausurará el I Campus de Fútbol 'Villa de Rota' que se ha venido desarrollando desde el 1 de julio en el complejo deportivo de 'La Forestal'. La clausura de este campus del sevillista Juan Cala tendrá lugar a las siete de la tarde en el estadio de fútbol Arturo Puntas Vela.

Siguiendo con las actividades del Verano Deportivo, durante el sábado 3 y el domingo 4, el campo de golf de Costa Ballena acogerá el Open de Golf Villa de Rota, y el domingo día 4 se celebrará el Concurso de Pesca 'Urta 2013' que impulsan el Club Urta y la Fundación Municipal de Deportes.

Con todo, el Verano Deportivo sigue su intenso ritmo ofreciendo una gran diversidad de propuestas deportivas y de ocio que no sólo invitan a hacer deporte, sino que también contribuyen a hacer aún más atractivo y dinámico el municipio en una época turística que genera un importante movimiento económico en la ciudad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN