El Verano Deportivo propone más actividades para este fin de semana

Publicado: 07/08/2013
Invita a disfrutar del rugby, el fútbol sala, el voley playa y la natación
El Verano Deportivo 2013 prosigue este fin de semana con cuatro actividades que invitan a vecinos y visitantes a disfrutar del rugby, el fútbol sala, el voley playa, y la natación, en distintos escenarios de la ciudad.

Este sábado 10 de agosto, la zona deportiva de la playa de Virgen del Mar acogerá el III Campeonato de Rugby 5, una cita que comenzará a las diez de la mañana y que tiene previsto entregar los premios sobre las siete y media de la tarde.

El Maratón de Fútbol Sala ‘La Soledad’ celebrará su vigésimo octava edición este sábado desde las cuatro de la tarde y este domingo. Este maratón tendrá lugar en el polideportivo municipal  recientemente remodelado y ampliado.

El Torneo de Voley Playa llegará este domingo a la playa de la Costilla, a la altura de la bajada de la plaza Jesús Nazareno. El campeonato comenzará a las diez de la mañana para llenar la jornada de deporte, junto con la travesía a nado ‘Playa de la Costilla’, que comenzará a las diez y media de la mañana, en la playa de la Costilla.

Con estas propuesta, el Verano Deportivo continúa, como viene haciendo desde principios de julio, ofreciendo una gran diversidad de actividades deportivas y de ocio que invitan a hacer deporte, y contribuyen a hacer aún más atractivo y dinámico el municipio en una época en la que la ciudad recibe a miles de visitantes y turistas.

© Copyright 2024 Andalucía Información