El tiempo en: Jerez

Rota

El recinto ferial acogía anoche la cena baile en honor del Exaltador y la Corte de Honor

La Dama Mayor hubo de ausentarse de la cena por sentirse indispuesta, aunque intentó hasta última hora cumplir con sus obligaciones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Damas del Rosario. -

Trajes de fiesta, elaborados peinados y sonrisas. Con estas galas llegaban anoche las 21 Damas del Rosario y la Dama Mayor al recinto ferial, donde el pabellón municipal las esperaba tanto a ellas como a sus acompañantes y familiares para disfrutar de una noche de cena en su honor y en la del Exaltador de las Fiestas, José Antonio Rodríguez García.

La alcaldesa María Eva Corrales y el delegado de Fiestas Óscar Curtido, así como miembros de la Corporación municipal y autoridades civiles y militares acudieron también a esta cena. Las jóvenes, las protagonistas de la noche, pasaron previamente por el photocall con sus familiares y amigos, para tener un recuerdo de esa noche, y sin aún haber olvidado la emoción de la noche de la Coronación. También acudían a la cena otras Damas Mayores del Rosario, incluyendo a la del pasado año, María Rosa Armario.

Mala suerte tuvo la Dama Mayor 2013, Alba Helices, que venía directa desde el centro de salud por encontrarse indispuesta durante todo el día. La joven, que lucía un aspecto envidiable a pesar de su malestar, hizo el esfuerzo de cumplir con sus obligaciones como Dama Mayor, pero finalmente no pudo más y hubo de abandonar la cena, siendo excusada por el delegado de Fiestas, que informó a los presentes de esta desafortunada eventualidad.

Aunque sin una de sus principales protagonistas, la noche continuó como estaba previsto, y tras la entrada de las 21 Damas con sus acompañantes en el salón donde se celebró la cena entre aplausos, ésta se dilataba hasta la madrugada con el acompañamiento de una orquesta que hizo las delicias de los presentes.

También anoche, para los jóvenes de la localidad, la plaza de España albergaba una fiesta DJ que se alargó hasta las dos de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN