El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

El polideportivo municipal llevará el nombre de Antonio Barrientos \'Chispa\'

Así lo ha anunciado la alcaldesa como reconocimiento por la labor de servicio y entrega por el deporte de este roteño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Barrientos \'Chispa\'. -

El equipo de Gobierno ha tomado por unanimidad un acuerdo en la Junta de Gobierno Local celebrada a las nueve y media de esta mañana, para rotular el recién remodelado polideportivo municipal con el nombre de Antonio Barrientos ‘Chispa’.

Con este acuerdo que ya se ha comunicado a la familia, el Gobierno municipal quiere hacer un reconocimiento público y expreso a Antonio Barrientos, trabajador de este Ayuntamiento, por su la labor de servicio y entrega por el deporte local.

La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, ha manifestado la profunda consternación con la que el pueblo ha acogido el lamentable fallecimiento, como se pudo ver en la masiva respuesta de ciudadanos y las visibles muestras de cariño de todos los que quisieron acompañar en estos difíciles momentos a la familia de Antonio Barrientos, una persona joven comprometida, servicial e involucrada con el deporte, que durante años ha trabajado de la mano de los clubes y deportistas roteños.

La Junta de Gobierno Local ha querido resaltar no sólo el compromiso de Antonio con el deporte, y que trasladó a sus hijos que han sido deportistas destacados en distintas modalidades, sino también su calidad profesional y sobre todo su calidad humana, siendo una persona muy conocida y querida por los deportistas, y especialmente por los jóvenes.

El equipo de Gobierno ha querido trasladar su más sentido pésame a su mujer e hijos, a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos de Antonio Barrientos, porque ha supuesto una gran pérdida para todos y para el deporte en general.

La alcaldesa ha asegurado que con esta rotulación, el polideportivo llevará el nombre de quien ha tenido en estas instalaciones su casa, y de quien se sentía tan orgulloso de la mejora de este polideportivo; de una persona que ha estado vinculada al deporte durante su vida, y que queremos que siga estándolo no sólo en nuestra memoria sino también dándole nombre a esta instalación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN