El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Rota

La Casa de la Cultura acoge este fin de semana unas Jornadas de Juegos de Rol

Organizadas por la asociación roteña \'Los Nueve\' con la colaboración de la delegación de Cultura y Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornadas de Rol. -

A las actividades culturales o deportivas que ofrecen los distintos programas municipales en estos meses, se suman otras muchas propuestas dirigidas a los jóvenes, como las Jornadas de Rol ‘Astarol’.

La asociación juvenil roteña ‘Los Nueve’ pone en marcha esta actividad que se desarrollará durante la tarde noche de este viernes y la mañana del sábado, con la colaboración y apoyo de la Delegación municipal de Juventud.

La Casa de la Cultura y la Juventud servirá de sede para estas jornadas que comprenden una buena variedad de citas como Juegos de Sega, Juegos de Mesa, Proyecciones, Rol de Mesa, Friki-Test, Torneos de Mario Kart, Rol en vivo, Draf de Cartas Magic, Torneo de Espadas, Torneo de League of Legends, Videojuegos y Torneo de Tekken.

Los jóvenes que estén interesados en participar en estas jornadas o en algunas de las propuestas pueden acudir directamente a la Casa de la Cultura en el horario en el que se desarrollan estas jornadas, hoy viernes desde las 16:00 a las 02:00 horas y el sábado de 11:00 a 02:00 horas.

Las jornadas se suman al programa de actividades que la Delegación municipal de Juventud ha previsto en colaboración con entidades y asociaciones juveniles para ofrecer a los jóvenes una amplia oferta de talleres o cursos de observación astronómica, yoga, ajedrez, circo o cine, entre otras muchas opciones de ocio para disfrutar del verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN