El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

Baloncesto y concurso de pesca para este fin de semana del Verano Deportivo

El Gobierno municipal impulsa el deporte como un recurso de ocio sano y un atractivo turístico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BALONCESTO -

Con decenas de actividades y cursos ya celebrados, y con una alta participación en las distintas pruebas y propuestas desarrolladas, el Verano Deportivo 2014 afronta su recta final. Aunque no será en agosto, sino a mediados de septiembre cuando esta programación concluya con la prestigiosa Triatlón ‘Villa de Rota’ y con el Open de Ajedrez Nocturno.

Hasta entonces para este fin de semana, el Verano Deportivo elaborado por la Delegación de Deportes con la implicación de múltiples clubes y entidades roteñas, nos depara dos nuevas citas.

La primera de ellas será este sábado 30 de agosto en el pabellón municipal ‘Manuel Villalba’. El campeonato de Baloncesto 3x3, organizado por el Club Baloncesto Don Bosco, arrancará a las diez y media de la mañana, para hacer disfrutar con este deporte a los niños, jóvenes y adultos que participen y a también a los que se acerquen hasta el pabellón para ser espectadores de este campeonato.

La segunda nos emplaza al domingo 31 de agosto. El Concurso de Pesca ‘Playa del Rompidillo’, que comenzará a las ocho de la mañana de la mano del Club Marítimo Rompidillo, entregará los trofeos a los participantes que consigan mejores resultados sobre las dos y media de la tarde en la misma playa.

El Ayuntamiento de Rota colabora en el desarrollo de ambas actividades incluidas en el Verano Deportivo 2014, una programación con la que el Gobierno municipal impulsa y promueve el deporte como un recurso de ocio sano y un atractivo turístico que se desarrolla en múltiples escenarios, desde los equipamientos y polideportivos municipales a espacios naturales como las playas, y sus zonas deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN