El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

La Torre de la Merced ya acoge el belén de la Asociación de Belenistas

‘Camino de Belén’ inauguraba en la tarde noche de ayer su belén en concurrido acto que estuvo amenizado por la Tuna Allegretto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras meses de ilusión y trabajo, la Asociación de Belenistas ‘Camino de Belén’ inauguraba oficialmente en la tarde noche de ayer su belén en la céntrica Torre de la Merced. Un concurrido acto que estuvo amenizado por la Tuna Allegretto y en el que el presidente de la Asociación de Belenistas, Miguel Moreno, así como el delegado de Fiestas, Óscar Curtido, dirigieron unas palabras a los presentes resaltando la importancia del Belenismo en la localidad.

Asimismo, Miguel Moreno resaltó la “felicidad” que implicaba para su asociación el presentar ante la sociedad roteña un belén que se lleva elaborando desde el mes de mayo. “Le hemos puesto muchas horas de trabajo y creemos que ha salido algo muy digno”, manifestó el presidente de la Asociación de Belenistas quien agradeció la colaboración municipal con su entidad e invitó a todos los asistentes a participar en la Ruta Belenista que se celebrará el próximo día 12.

Por su parte, el delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Óscar Curtido, felicitó a los miembros de ‘Camino de Belén’ por su recién estrenada obra y “por el cariño que en él ponen todos y cada uno de los socios que lo realizan”. “Desde el Ayuntamiento de Rota entendemos que es nuestro deber apoyar a este tipo de asociaciones que fomentan tradiciones tan vinculadas a nuestra localidad como es el caso del belenismo”, concluyó Curtido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN