El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

La II ‘Running Fast’ propone una atractiva carrera por la playa de la Costilla para el 13 de junio

La Delegación municipal de Deportes colabora con el club roteño T2Swim en la celebración de esta prueba deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Running Fast. -

Con la llegada del buen tiempo, la playa se convertirá un año más en un escenario de excepción para un buen número de actividades deportivas. Sin ir más lejos, el próximo sábado 13 de junio, la playa de la Costilla acogerá la ‘Running Fast’, una prueba que afronta su segunda edición tras el exitoso estreno de desarrollo y participación del pasado año.

La prueba, organizada por el club roteño T2S Swim con la colaboración del Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Deportes, plantea una carrera individual, que partirá a las ocho y media de la tarde, y una carrera por relevos, que comenzará a las nueve y media. En ambos casos con un recorrido total de seis kilómetros, por la playa de la Costilla.

Además, la ‘Running Fast’ contempla también la participación de niños, para fomentar el deporte entre los más pequeños con una carrera que comenzará a las siete de la tarde del 13 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas para todas las personas que deseen tomar parte en esta prueba, en la web municipal www.aytorota.es , www.gescon-chip.es, así como en la tiendaT2Swim en Rota.

La prueba prevé premios en metálico para los tres primeros puestos de la carrera por relevos, trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina de la carrera individual, y una comida para el primer y segundo clasificado en el resto de categorías.

Así, el 13 de junio, corredores, aficionados y todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta prueba deportiva, que se celebrará a las puertas del verano contando con un entorno inmejorable como es el litoral roteño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN