Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 16/10/2021

Rota

Alumnos del Instituto de la Base expondrán en la Torre de la Merced

La muestra abrirá al público el 29 de mayo bajo el título ‘Exposición en la Torre: Acontecimientos cotidianos’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición.

Los lazos de convivencia y vinculación de la comunidad americana de la Base y nuestro municipio se reflejan en múltiples ámbitos, como la cultura. Prueba de ello es la próxima exposición que se celebrará en el municipio y que correrá a cargo de los estudiantes del Instituto de la Base Naval de Rota.

La Delegación municipal de Cultura colabora con este instituto cediéndoles la sala de exposiciones de la Torre de la Merced para que puedan mostrar las obras que componen ‘Exposición en la Torre: Acontecimientos cotidianos’.

La muestra estará abierta desde el 29 de mayo al 7 de junio, y se podrá visitar desde las siete de siete de la tarde a las nueve de la noche.

La exposición incluye obras realizadas en acuarela, al carbón, técnicas mixtas, témpera y cerámica. Tanto estudiantes principiantes como estudiantes de nivel avanzado, incluyendo los de la clase de cerámica, exhibirán sus trabajos. Habrá un enfoque especial en la estudiante Ellen Birch, presentando su trabajo de bachillerato antes de ir a la universidad, centrada en las injusticias sociales, a las que nos hemos acostumbrado como acontecimientos cotidianos.

Esta celebración de arte estudiantil, comenzará con una recepción que tendrá lugar a las siete de la tarde del 29 de mayo, en solidaridad con las perspectivas artísticas de los alumnos del Instituto Americano de la Base Naval de Rota.

COMENTARIOS