Como estaba previsto, el Castillo de Luna acogía anoche la presentación de la novela de corte romántico y fantástico 'La maldición de la bruja', opera prima de la joven escritora roteña Desiree Cordero. La joven, que estuvo arropada por familiares y amigos, contó con el apoyo de la delegada de Cultura, Esther García, y fue presentada por Javier Ros, de la revista cultural digital Gente de Rota.
Además de hablar de su obra, así como de su experiencia como escritora novel, la joven tuvo la oportunidad de presentar su libro ante los presentes y explicar cómo nació de su imaginación, además de responder las preguntas que suscitó entre los asistentes, y firmar algunos ejemplares al terminar el acto de presentación.
La novela cuenta la historia de la joven Nora, que no encuentra su lugar en el mundo hasta que se ve envuelta en una guerra ancestral entre brujas y hombres lobo. Precisamente uno de ellos, Leo, irrumpirá en la vida de Nora trastocando todo lo que conoce y siente, convirtiéndose en el eje de la historia que ha creado Desiree Cordero.