El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Rota

Rota refuerza su presencia en la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez con la incorporación de 'El Bucarito'

La localidad ha acogido esta mañana la reunión de trabajo del Comité de Gerencia de la Ruta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes, el Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido la celebración del  Comité de Gerencia de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, al que pertenece la localidad, y desde hoy con una mayor presencia, gracias a la incorporación de otra empresa local: ‘El Bucarito’.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, junto con la técnico de la Delegación, Pilar Ruiz, ha participado en esta reunión de trabajo en el que han estado representados los siete municipios de la ruta.

Entre otros asuntos abordados en el orden del día, el comité de Gerencia ha acordado medidas para promocionar la plataforma web de la ruta, con el fin de dar mayor visibilidad a este portal.

A continuación, los miembros del citado comité se han desplazado hasta las instalaciones de la empresa local ‘El Bucarito’,  para conocer el trabajo y productos de este socio que se acaba de incorporar a la Ruta, en la que este municipio está representado no sólo a través de la Delegación de Promoción Turística, sino también a través de firmas locales como Bodegas ‘El Gato’, Bodegas ‘Ferris’, restaurante ‘el Embarcadero’ del Hotel Duque de Nájera y restaurante ‘Badulaque’.

La delegada municipal ha felicitado a ‘El Bucarito’ por su incorporación a esta ruta, a la que anima a sumarse a otras empresas de la ciudad, ya que se trata de una magnífica plataforma desde la que lanzar al mundo entero los productos, atractivos y reclamos vinculados al mundo del vino que ofrece toda la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN