El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

La Hermandad del Amor esperará hasta última hora para decidir sobre su salida procesional

La Junta de Gobierno de la Hermandad mantendrá una reunión a las 10 de la mañana para analizar los partes, que hasta el momento dan lluvias desde horas tempranas que desaparecerían a la hora de la salida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión del Resucitado -

La Hermandad del Amor no decidirá nada sobre su salida procesional hasta poco antes de la hora prevista. Así lo ha confirmado el Hermano Mayor, Manuel García de Quirós, ya que según los partes consultados hasta el momento, las lluvias harían su aparición desde primera hora del día, para desaparecer a las 11 de la mañana, cuando está prevista la salida de Jesús Resucitado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad mantendrá una reunión en torno a las diez de la mañana para analizar las previsiones y tomar la decisión pertinente. Existen varias posibilidades, y la normativa permite retrasar la salida hasta en una hora si eso evitase un encuentro con las lluvias, pero todo se decidirá mañana. La Hermandad no tomará ningún riesgo habida cuenta experiencias de años anteriores, en las que la la apuesta no fue la acertada y sufrieron las consecuencias. 

En principio todo está previsto para que la salida se desarrolle con normalidad, saliendo desde la parroquia del Carmen a las 11:00 horas, media hora más tarde que el año anterior, para recogerse media hora más tarde, a las 15:00 horas. El recorrido sería el siguiente: Calvario (izqda.), Nuestra Señora de los Remedios, Sagrado Corazón de Jesús (dcha.), Paseo Marítimo del Rompidillo, Veracruz, Plaza de Andalucía, Álvaro Méndez, Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza de Bartolomé Pérez, Callejón del Castillo, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Blas Infante, Charco, Alcalde García Sánchez, Plaza de San Roque, Castelar, San Rafael, Argüelles, Plazoleta del Calvario, Calvario, y de vuelta a su Templo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN