El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

El Foro Plural 'Torre de la Merced' cuenta con la periodista Marisa Bernal Gallero para su próxima ponencia

En esta ocasión, la autora del libro 'Bárcenas: la Caja Fuerte' hablará sobre Corrupción Social y Política

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el parón de la Semana Santa, el Foro Plural 'Torre de la Merced' regresa con su programa de conferencias, en esta ocasión con una invitada de excepción que hablará sobre un tema de máxima actualidad: Corrupción social y política. 

Se trata de la periodista de investigación Marisa Bernal Gallero, habitual colaboradora de ABC y de La Sexta, y autora del libro de investigación 'Bárcenas: la Caja Fuerte'. La periodista ofrecerá la conferencia el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con entrada libre a todo el que quiera asistir. Tras la conferencia se abrirá además un turno de ruegos y preguntas, dando la posibilidad a los asistentes de conversar y preguntar sus dudas a la ponente.

Marisa Bernal Gallero, es roteña, y Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1993, y Máster Universitario en Edición del Grupo Santillana 2003. Lleva trabajando desde 1994 en diversos medios de comunicación tanto escritos como audiovisuales. Sus primeros pasos periodísticos fueron en El Diario de Cádiz, y ha sido jefa de prensa y televisión de la discográfica Warner Music y jefa de comunicación, en el grupo Prisa, de los canales temáticos de Sogecable.

En televisión, ha sido productora ejecutiva de Las mañanas de Cuatro en la etapa de Concha García Campoy y de los reportajes de investigación emitidos en Cuatro 'Rodríguez Menéndez. El fugitivo', y 'Marta del Castillo. Red de mentiras' y en Telecinco' Los papeles y diarios de Julián Muñoz desde la cárcel'; así como directora de los programas de televisión 'A tu lado' (Telecinco), 'Las mañanas de Cuatro' y 'Te vas a enterar' (Cuatro).

Actualmente escribe en ABC la sección de entrevistas políticas 'Conversaciones con causa' y colabora para la revista Interviú y en los programas de actualidad de La Sexta 'Al rojo vivo', 'Más vale tarde' y 'La sexta noche'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN