En la tarde del lunes 13 de junio, comenzaba en el auditorio municipal las dos primeras representaciones teatrales que los alumnos de Primaria de los Talleres municipales de Teatro prepararon para clausurar el curso.
Familiares, amigos y público se dieron cita en el teatro para aplaudir y reconocer el buen trabajo realizado por estos chicos y chicas, de la mano de Rafa Lluelma de Bombastic Teatro.
‘La máquina maniática’ fue la primera de las obras representadas por uno de los grupos de estos talleres, que tras recibir sus diplomas, dieron paso a las ocho de la tarde a la segunda obra titulada, ‘Bienvenidos a Utopía’.
Esther García, delegada de Cultura, área desde donde se impulsan estos talleres, junto con las delegadas Laura Almisas y Lourdes Couñago, entregaron los diplomas a los participantes, dándoles la enhorabuena por la puesta en escena de las obras realizadas.
La clausura de estos talleres continuarán el miércoles 15 de junio. Habrá de nuevo una doble cita, con dos nuevas obras: ‘Érase una vez el circo’, a las siete de la tarde, y ‘El planeta azul’ a las ocho de la tarde.
Todas las personas que estén interesadas en asistir a las obras previstas para el miércoles pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio municipal de seis a ocho de la tarde, o dos horas antes del inicio del espectáculo.