El tiempo en: Jerez

Rota

La UD Roteña y el Xerez se suman a reivindicar una A-2078 segura

La Plataforma por el Desdoble realizó al inicio del encuentro la lectura de un manifiesto mientras los jugadores portaban la pancarta reivindicativa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reivindicación en el partido. -

Esta mañana, la Plataforma por el Desdoble de los accesos a Rota ha elegido como escenario el encuentro deportivo entre la UD Roteña y el Xerez Deportivo CD para llevar su reivindicación a los aficionados de uno y otro equipo.

Los jugadores de ambos equipos han saltado al terreno de juego en el estadio 'Arturo Puntas Vela' portando la pancarta reivindicativa del colectivo, con la que han posado posteriormente como muestra de apoyo a esta iniciativa que precisamente es de interés para los vecinos de Rota y los de Jerez.

La directiva de la UD Roteña ha cedido además por unos minutos la megafonía del estadio al colectivo, que ha dado lectura a un manifiesto, a través del cual han querido en primer lugar agradecer tanto al presidente del club, José Luis Poley, como a su junta directiva, a la plantilla del primer equipo y a las escalas inferiores la posibilidad de trasladar sus reivindicaciones a los aficionados. La Plataforma ha agradecido el gran apoyo recibido hasta el momento "para que el desdoble de la carretera de Rota a Jerez sea una realidad, y para que el Gobierno de la Junta de Andalucía ceda ante nuestras reivindicaciones y empiecen cuanto antes a construir nuevas carreteras".

Además, la Plataforma ha aprovechado la ocasión para animar a roteños y jerezanos en general y a al afición de la UD Roteña en particular a unirse a la manifestación convocada para el próximo día 15 de octubre, con salida a las 18:00 horas desde el Castillo de Luna. Tras la lectura de este manifiesto, un gran aplauso ha respaldado a la Plataforma por el Desdoble, que no cesa en buscar apoyos para que su reivindicación tenga por fin una respuesta en firme.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN