En la tarde de ayer tenía lugar la primera toma de contacto entre las Damas del Rosario de este año 2017 y la delegada de Fiestas, Laura Almisas.
Sobres las 19:30 horas llegaban al Castillo de Luna las jóvenes representantes de peñas y entidades de la localidad para su tener su primera toma de contacto y así conocer a la delegada de Fiestas, Laura Almisas y a los miembros del jurado que se encargarán, a través de jornadas de convivencia, excursiones, entrevistas, etc., de elegir entre todas a la que será coronada como Dama Mayor del Rosario.
En el transcurso del encuentro, la delegada dio la bienvenida y animó a las Damas a disfrutar de esta experiencia, que es única para todas, como bien les trasladó la Dama Mayor del año pasado, Cristina Bergalo, que también participó en este encuentro.
Además, en este primer encientro por parte de la delegación de Fiestas se explicó a las jóvenes algunos de los aspectos más importantes de su participación en los actos, así como la elección del vestido que llevaran en las Fiestas Patronales 2017 y de los preparativos en los que ya está trabajando el Ayuntamiento para la celebración de las fiestas del Rosario de este año.