El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

Rota inaugura el Belén de la Torre de la Merced

El alcalde de Rota junto con el presidente de la Asociacion Belenista de Rota Camino De BELEN, Miguel Moreno, han sido los encargados de inaugurar este Belén.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto con el presidente de la Asociacion Belenista de Rota Camino De BELEN, Miguel Moreno, han sido los encargados de inaugurar este Belén, que como cada año, se convertirá en un atractivo punto de visita durante esta Navidad.

Miembros de la Corporación municipal, de la asociación 'Camino de Belén', y numeroso público se ha dado cita en la apertura oficial del Belén que ha llamado la atención un año más por su laboriosidad y detalle.

Tras el acto, el presidente de la asociación de Belenistas invitó a todos los ciudadanos a visitar este Belén que es el resultado del trabajo realizado durante siete meses por un nutrido grupo de miembros de la entidad.

Por su parte, el alcalde de Rota elogió el trabajo realizado por la asociación de belenistas, y destacó el nivel de excelencia del trabajo que realiza la entidad, así como la labor que llevan a cabo para fomentar y difundir la tradición de los belenes.

El coro del Mayor puso la nota musical a la apertura de este Belén, que se suma así a otros muchos puntos y rincones de la ciudad por los que merece la pena pasar para disfrutar de esta tradición y del ambiente navideño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN