El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

El PP exige el arreglo inmediato de un acceso del San José de Calasanz

La entrada del colegio San José de Calasanz por la calle Pío Baroja se encuentra cerrada al público por el mal estado de las bisagras que sostienen el portón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La entrada del colegio San José de Calasanz por la calle Pío Baroja se encuentra cerrada al público desde hace dos semanas por el mal estado de las bisagras que sostienen el portón. Esto suponía un peligro para los casi 150 alumnos de Infantil que entraban y salían por esa puerta durante todos los días. Por ello, el PP de Rota envió un comunicado al gobierno local informando de la situación y exigiendo que se mejore cuanto antes este problema. Sin embargo, tras dos semanas, los populares vuelven a denunciar que aún no se haya arreglado el estado de la puerta.

“Esto supone un grave peligro para los alumnos que pasaban por aquí a diario, y a día de hoy siguen sin ponerle solución. Desde el PP creemos que hay que priorizar este tipo de temas que ponen en riesgo la seguridad de los alumnos”, denuncia la candidata del Partido Popular en Rota, Auxiliadora Izquierdo.

Por su parte, Izquierdo ha querido denunciar también el estado de limpieza y los fallos eléctricos que sufren los enchufes del centro. “Hay alumnos que tienen que venir al colegio con mantas para combatir el frío, ya que por problemas en los enchufes no se puede usar la calefacción”, aclara Auxiliadora Izquierdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN