El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Rota

La empresa Louis Berger Aircraft tendrá que readmitir a Edgar Schmidt

El secretario del Comité de Trabajadores del Aeropuerto de la Base Naval de Rota fue despedido en noviembre de 2017 "vulnerando derechos fundamentales".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Buenas noticias para el secretario del Comité de Trabajadores del Aeropuerto de la Base Naval de Rota. El Juzgado número 2 de Jerez ha considerado nulo el despido de Edgar Schmidt que se produjo en noviembre del año 2017. La empresa Louis Berger tiene hasta cinco días para readmitir al trabajador.

Tras un año y medio de lucha por un despido que desde el Comité de Trabajadores se consideraba injusto, el Juzgado número 2 de Jerez de la Frontera ha condenado a la empresa Louis Berger Aircraft a readmitir a Edgar Schmidt.+

Se trata del secretario del Comité de Trabajadores del Aeropuerto de la Base Naval de Rota  y confiaba en que su despido se había llevado a cabo como represalia por su papel en este órgano.

Una noticia que desde el conjunto de trabajadores han celebrado ya que lo consideraban como "una injusticia". Schmidt tendrá percibir los salarios que desde noviembre de 2017 se le debe por un despido que, según la resolución judicial, ha vulnerado derechos fundamentales del trabajador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN