El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Punta Candor cierra este fin de semana sus accesos por aforo completo

El gobierno local se vio obligado a cerrar el acceso principal de esta playa durante el sábado y el domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La playa de Punta Candor ha tenido que cerrar sus accesos durante fin de semana en dos ocasiones por aforo completo. Muchos han sido los ciudadanos y visitantes que han querido disfrutar de esta famosa zona costera del municipio.

El gobierno local anunciaba durante este sábado a las 17h de la tarde, que la playa de Punta Candor había cerrado sus accesos al completarse el aforo permitido. Estas normas de aforo vienen de la necesidad de proteger a los ciudadanos, evitar posibles contagios y asegurar que se cumplen las medidas de seguridad. La Policía Local y dos vigilantes fueron los encargados de precintar el acceso principal a esta zona costera del municipio roteño.

El domingo sobre el mediodía se volvieron a cerrar los accesos de Punta Candor por el mismo motivo, y es que solo había que dar un paseo por los alrededores para comprobar la cantidad de vehículos que ocupaban todos los aparcamientos en un radio de dos kilómetros.

El gobierno local aseguraba, mediante un comunicado en redes sociales, que la situación ha estado controlada en todo momento y que el objetivo principal de esta decisión es proteger la salud de todos los ciudadanos y visitantes.

Las urbanizaciones colindantes a esta zona turística han notado también las llegadas de varios visitantes de diferentes provincias durante este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN