Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 18/01/2022  

Rota

Ayuntamiento y AECIRO convocan la V Ruta del Caracol en Rota

El gobierno local ha animado a todos los bares de Rota a participar en esta nueva edición que se celebrará del 23 de abril al 23 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Promoción Turística junto con la asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO) convocan una nueva edición de la Ruta del Caracol.

La teniente de alcalde responsable de Promoción Turística ha explicado que esta V Ruta del Caracol, que llega precedida por la buena acogida registrada en anteriores años, es una iniciativa de apoyo a la hostelería local que busca dar a conocer este producto de nuestra tierra y fomentar la gastronomía local.

Con la intención de ir organizando los preparativos de esta ruta que se pretende desarrollar del 23 de abril al 23 de mayo, el Ayuntamiento de Rota hace un llamamiento a los bares y restaurantes de la localidad que quieran participar y sumarse así a esta iniciativa gastronómica.

El establecimiento que desee tomar parte en esta ruta deberá tener disponible este guiso de caracoles para los clientes durante el mes que durará esta ruta, así como publicar y promocionar la Ruta del Caracol a través de la correspondiente cartelería, expuesta en sitio visible.

El plazo de inscripción para los restauradores que quieran participar estará abierto hasta las 13:00 h. del 17 de abril. Así, los interesados podrán inscribirse en la misma Delegación de Turismo, ubicada en la Torre de la Merced, en el teléfono 956 84 63 45 o en el correo electrónico turismorota@gmail.com, así como a través de AECIRO 956 81 45 54 o aeciro09@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS