Quantcast
El tiempo en: Jerez
24/10/2021

Rota

El Ayuntamiento de Rota renueva las pistas de skate de la avenida Carlos Cano

Entre las labores realizadas en estas pistas está el arreglo de las estructuras metálicas y de madera que componen la plataforma de las pistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El delegado municipal de Parques y Jardines, Jesús López, ha anunciado que desde hoy están ya abiertas las pistas de skate situadas en la avenida Carlos Cano, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo una importante actuación integral de mejora.

El resultado de los trabajos desarrollados en este equipamiento deportivo no es solo evidente a simple vista, sino que supone también una mejora en las condiciones de uso y disfrute de estas instalaciones por parte de todos los usuarios.

Entre las labores realizadas en estas pistas está el arreglo de las estructuras metálicas y de madera que componen la plataforma de las pistas, los trabajos de pintura de las citadas estructuras y el suelo y el adecentamiento del baño que se encuentra en esta instalación deportiva.

Además, también se han reparado los tramos de valla que se encontraban deteriorados y se ha colocado valla hasta cerrar el perímetro de esta instalación, que de esta forma, y al igual que ocurre con la práctica mayoría de equipamiento deportivo municipal contará su horario propio de apertura estando a disposición de todos los aficionados y usuarios en horario de mañana y tarde.

Junto con la remodelación de las pistas de skate también se ha actuado en la pista de baloncesto, abierta igualmente al público con notables mejoras a nivel de superficie, pintado y estructuras.

TE RECOMENDAMOS