El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Miguel Cancelo, nuevo fichaje del Xerez CD

El lateral viene del Pozoblanco, donde coincidió con Emilio Fajardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Cancelo, en su etapa en el Pozoblanco. -

El Xerez CD ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada 2021/2022. Miguel Cancelo (31/08/2001, Coria del Río) se convierte en nuevo futbolista azulino. El joven futbolista, que actúa en la demarcación de lateral derecho, proviene del CD Pozoblanco, donde coincidió la pasada campaña con el que será su entrenador este año, Emilio Fajardo.

Cancelo tendrá ficha sub-23 en el equipo xerecista y desde el club azulino apuntan que “entre sus cualidades más destacadas, Miguel es un lateral con muchísima proyección y recorrido, contundente en la retaguardia y muy participativo en el juego ofensivo gracias a su velocidad en el uno contra uno”. Un futbolista que jugó prácticamente todos los minutos en el conjunto cordobés y con el que terminó llegando a disputar el playoff de ascenso, convirtiéndose en pieza clave para el nuevo técnico xerecista.

El jugador, que comenzó en la cantera del Coria CF, recaló en la cantera del Real Betis Balompié, entidad en la que se formó desde los 12 hasta los 18 años. Asimismo, desde el Xerez CD desean “todos los éxitos posibles a Miguel en su nueva etapa como jugador de nuestro Club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN