El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Rota

Un espectáculo de literatura, teatro y música clásica se da cita en El Mayeto

El Trío Cordijlegio volverá a los escenarios roteños este martes 10 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este Encuentro Cultural al Aire Libre celebrado durante la noche del viernes contó con la intervención del equipo de la Revista Literaria de Rota, "Página en Blanco". Esta revista pertenece a la Asociación Cultural “Rota Literaria” y sus integrantes fueron las encargadas de seleccionar los textos de las autoras de referencia, así como de realizar una breve mención de algunas de ellas.

Bombastic Teatro, organización que coordinó el encuentro durante el transcurso de la velada, dio paso también al grupo de teatro “Las Musas” del Ateneo de Jerez de la Frontera y que se encuentra bajo la dirección de Rafa Lluelma. “Las Musas” fueron las encargadas de dar vida a los textos leídos por el equipo de "Página en Blanco" sobre el escenario y acercaron su sentido a los espectadores desde otra perspectiva.

A esta amalgama cultural tampoco le faltó melodía gracias al acompañamiento del grupo de música clásica “Trío Cordilegio”, que amenizó la noche con sus intervenciones durante el desarrollo del evento.

Por último, el encuentro contó también con una ronda de “Micro Abierto”, donde cualquier persona del público que quiera, pudo leer en directo tanto textos de las autoras de referencia que el equipo aportó, como animarse a leer sus propios originales para compartirlos con los allí presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN