El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

Estopa ofrecerá un concierto único este sábado en el ciclo 'Rota Es Música'

Las entradas para disfrutar del repertorio de canciones de los hermanos Muñoz se agotaron hace unas semanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ciclo de conciertos ‘Rota Es Música’ trae un espectáculo único para toda la provincia este próximo sábado con la actuación de Estopa en las inmediaciones de la playa de Punta Candor. Se trata de uno de los conciertos más relevantes de este ciclo musical que ha conseguido agotar sus entradas en cuestión de días desde que se anunciara el cartel.

Los hermanos Muñoz prometen una actuación única que dará un repaso por las canciones más emblemáticas de su carrera hasta el último disco titulado “Fuego” que ha sido todo un éxito de ventas en su 20 aniversario como grupo musical.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30h tal y como ha informado la organización del festival en sus redes sociales para evitar aglomeraciones en los accesos, ya que se espera la llegada de muchos ciudadanos que quieren disfrutar de esta oferta cultural. Se trata de una gran oportunidad para vibrar con las canciones de este famoso grupo tras un complicado año y medio marcado por la pandemia que ha mermado la ‘Gira Fuego’ aplazando la mayoría de sus conciertos. Esta visita a la provincia gaditana marcará una cita ineludible en el calendario musical de la campaña #CádizSuenaBien.

Cabe recordar que el ciclo de conciertos ‘Rota Es Música’ ha conseguido hacer disfrutar a roteños y visitantes de numerosas actuaciones durante todo el verano en un enclave único combinando música, playa y diversión, respetando todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN