El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Detenidos tres menores en Costa Ballena por un presunto robo con violencia

Los agentes de la Policía Local y Policía Nacional detuvieron esta madrugada a los jóvenes de entre 15 y 16 años en una intervención conjunta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local en una intervención conjunta con la Policía Nacional ha detenido a tres menores durante esta pasada madrugada al verse involucrados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación denunciado en la calle Peña del Águila de Costa Ballena durante la noche de ayer. 

Según agentes de la Policía Local la víctima a la que usurparon sus pertenecias fue amenazada por estos tres jóvenes mostrando una navaja. En este sentido, los detenidos, que tienen entre 15 y 16 años, son foráneos y se han visto involucrados en otro robo a un menor. 

Los agentes han avisado que en estas fechas ha habido varias denuncias de robos en esta zona. Una búsqueda que para los agentes se ha dificultado debido a que estos delitos se han llevado a cabo generalmente durante la noche y la oscuridad obstaculizaba la detención de los supuestos autores.

Debido a esta detención, los agentes han recuperado un móvil de gama alta, concretamente Iphone, además de dinero en efectivo. Los elementos recuperados provenían del robo denunciado por unos vecinos de Costa Ballena que acudieron cuya denuncia se interpuso. 

Esta intervención conjunta ha sido posible ya que, a comienzos de agosto, ambos cuerpos estrecharon lazos con el objetivo de velar por la seguridad de los vecinos, vecinas y turistas que visitan la localidad y garantizar que las medidas y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias sean cumplidas en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN