El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota se cita con el flamenco en el VI Concurso de Fandangos este fin de semana

El certamen se celebrará este viernes 3 y el sábado 4 en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Esta noche y mañana sábado los roteños tienen una cita con el fandango. Este fin de semamna el Castillo de Luna acoge el VI sexto Concucurso de Fandangos 2021. Para poner el broche de oro a un Verano Cultural en el que ha sido costumbre la cita semanal con los “Miércoles Flamencos”, aún no ha acabado la oportunidad de disfrutar delcante, el toque y el baile de un amplio abanico de artistas.

La Peña Rociera de Rota organiza este concurso de fandangos para este fin de semana que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura y que celebrará su sexta edición este viernes 3 y sábado 4 en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El viernes a partir de las nueve de la noche se llevará a cabo la fase de selección, para culminar el sábado a partir de las nueve de la noche con la celebración de la gran final.

El concurso cuenta con un primer premio de 500 euros donado por Aqualia, un segundo premio de 350 euros donado por entidades roteñas, un tercer premio de 200 euros donado por construcciones Manrique, un cuarto premio de 150 euros de Construcciones CMR y un quinto premio de 150 euros de entidades roteñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN