El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Rota

La UD Roteña suma sus primeros tres puntos de la temporada frente al CD San Roque

Un gol del canterano Juanan en el 93’ le dio los tres primeros puntos a los rojillos en el Campo Municipal Manolo Mesa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El partido disputado en el Campo Municipal Manolo Mesa de San Roque ante unos 200 espectadores transcurrió durante una calurosa mañana. Un gol del canterano Juanan en el 93’ le dio los tres primeros puntos de la temporada a la UD Roteña, que se impuso por la mínima al CD San Roque, conjunto recién descendido de la División de Honor, en el Campo Municipal Manolo Mesa.

El primer tiempo la Roteña pretendió robar en la parcela ancha y sorprender al rival por velocidad. Tras el descanso, cambio del guión del encuentro. La Roteña adelantó líneas y se pasó a jugar la mayor parte del tiempo en campo sanroqueño. Los indios aumentaban su presión y los locales solo podían salir a través de balones en largo. En el 53´, gol anulado por presunta mano de Juan Harana. Los visitantes, que estaban mejor plantados sobre el césped y con un mejor  tono físico, veían como su dominio no se concretaba en goles. Se avecinaba un empate con sabor a derrota cuando en la última acción del partido, Juanan a pase de Garri, con un remate colocado con el interior, logró el tan deseado gol. 

Estos han sido los primeros tres puntos en el casillero de la UD Roteña, que jugará en la segunda jornada ante el Racing Club Portuense el próximo domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN