El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Máyor: “Vamos a Mérida con ilusión por hacer un buen papel”

El delantero del Xerez DFC aboga por mantener las buenas sensaciones que dejó el equipo frente al Villanovense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor, celebrando su gol del pasado domingo en Chapín. -

El delantero del Xerez DFC, Máyor, fue protagonista el pasado domingo frente al Villanovense siendo uno de los goleadores en la primera victoria de los azulinos en Segunda RFEF. Un conjunto xerecista que ya prepara el partido frente al Mérida “con ilusión y con la intención de hacer un buen partido para pelear por los tres puntos y hacer un buen papel en un partido fuera de casa”.

El emeritense será “seguramente un equipo importante en la categoría e intentaremos, con nuestra armas, sacar lo mejor de nosotros para traernos un buen resultado. Haciendo las cosas bien tenemos opciones de todo”, decía el alicantino.

Una semana que se empieza mejor después de una victoria, aunque el delantero comenta que “nuestra dinámica era la misma desde pretemporada pero los resultados no acompañaban y no teníamos las sensaciones de la temporada pasada. Este domingo refrendamos esa imagen e identidad que poseemos y tenemos que ser hacer lo mismo en Mérida, ante un buen rival y fuera de casa”.

“En los entrenamientos y en pretemporada la imagen y las sensaciones eran mejores y en estos primeros dos partidos no fue tan buena. Conseguimos reencontrarnos el otro día con nosotros mismos y hay que seguir en la misma línea. Ser capaces de jugar como jugamos ante el Villanovense y mostrar esa imagen de equipo fuerte y contundente”, añadía.

Esas buenas sensaciones se contagian y Máyor cree que “la suma de las individualidades hace que el equipo dé un paso más. El equipo en su totalidad, tanto los que salimos de inicio como los que lo hicieron desde el banquillo estuvimos al nivel que se espera de nosotros y eso se nota en el conjunto. Cuando todos estamos a buen nivel el equipo sube un peldaño. Tenemos que trabajar para que cada partido encontremos nuestra mejor versión. Habrá partidos que no siempre te encuentras en condiciones óptimas psicológicas o físicas y el objetivo es llegar lo más cerca posible de tu mejor versión”.

Abrió la lata frente a los extremeños en Chapín y “cuando marcas un gol se encuentran mejores sensaciones y más confianza. El fútbol son sensaciones y cuando las hay buenas das lo mejor de ti y cuando las cosas no salen no logras llegar a tu mejor nivel. Terminé muy contento por cómo salió el partido y la asignatura ahora es seguir intentado demostrar de lo que somos capaces”.

El objetivo es claro: “Mantener la categoría, pero no quiere decir que estando bien y compitiendo al máximo no le podeamos competir a cualquiera. Estamos entrenando para ello”.

El equipo seguirá corrigiendo los pequeños fallos y “al igual que ante el Córdoba y Cacereño se perdió y hubo cosas que se hicieron bien, el otro día se ganó y hubo cosa que no se hicieron bien. Siempre hay aciertos y errores, se visualizan y se corrigen”, finalizaba el de Aspe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN