La Reina de los Ángeles, titular de la Agrupación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles,procesionó en la noche del sábado por la feligresía de la Sagrada Familia, compuesta por las barriadas Bazán, de San José y de Carlos III. El itinerario de la procesión será Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Tinto, Carretera de la Carraca, Guadiaro, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Rio Frio, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, Plza. De la Anunciación, Jerusalén, Cantabria, Plza. Almanzora (Blq. 11, 10 y 9). Eo, Eume, Plaza de la Sagrada Familia, recogiéndose en torno a las 23,30 horas.
La agrupación parroquial estrenó la carpintería del canasto del paso, un trabajo de José Manuel Rodríguez Melo y su carpintero Juan Manuel Vázquez Melo, que constituía una de las novedades de la procesión. De la misma forma, ante el paso figuraba un nuevo e capataz de la Reina de los Ángeles. En esta ocasión, la cuadrilla de costaleros de la agrupación, estuvo las órdenes de Antonio J. Dominguez Sandoval y sus auxiliares.
En el capítulo de estrenos también hay que sumar un nuevo llamador,, obra de Manuel Castillo con un ángel realizado por Luis González Rey. El paso estuvo exornado con friso de claveles blancos y jarras de rosas del mismo color. También se pudo apreciar un juego de ángeles, para el manto de la Virgen, realizados por Manuel Sánchez Raposo.
La banda de música de San José Artesano, bajo la dirección de Miguel Ángel Valle Vázquez fue la encargada de acompañar el paso de la Reina de los Ángeles por la feligresía de la Sagrada Familia. En el cortejo figuraban también las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal, hermanos, representantes vecinales y el delegado de Vías y Obras, Antonio Rojas.
A falta de la procesión de la Virgen de las Mercedes el próximo 24 de septiembre, el tiempo de Glorias va llegando a su final. El pregonero de las Glorias, Manuel Ángel Cano abrió las puertas del templo, dedicándose la primera levantá a la Virgen de la Paz, por su 25 aniversario.