El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Bazán presenta las equipaciones de esta temporada en las instalaciones de NTC Navantia

Original puesta de largo de la entidad isleña de la que será su 'piel' esta campaña.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las nuevas equipaciones.

Esta mañana a las doce del mediodía se ha producido la presentación de las nuevas equipaciones del club aurinegro en el nuevo centro NTC de Navantia. 

El acto contó con la presencia de nuestra excelentísima alcaldesa Patricia Cavada, así como de los concejales de deportes y de instalaciones deportivas, Antonio Rojas y Francis Posadas respectivamente y el teniente de alcalde Conrado Rodríguez, ex jugador del equipo de Sacramento. Los acogía en el nuevo centro el director del Astillero Bahía de Cádiz Navantia, José Antonio Rodríguez Poch, y el director del NTC Alfonso García. 

La presentación la abrió el responsable de comunicación del club, Julio Cordero que leyó un discurso ensalzando los valores del club y rememorando la importancia de la empresa para el desarrollo no solo económico, sino social de la ciudad de San Fernando. Tras esto, se proyectó un vídeo del colaborador del club Felipe Muñoz recordando la historia del club con la empresa de construcción naval que se remonta a mediados del siglo pasado. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Entre las personalidades bazaneras, se encontraban su presidente Manuel de la Llave y Tati Maldonado, nuevo gestor de la Escuela de Fútbol Bazán, que hizo entrega a José Antonio Rodríguez de la segunda camiseta del club que conmemora a aquellos campeonatos entre talleres entre los trabajadores de la Empresa Nacional Bazán e igualmente tuvo un detalle con la alcaldesa, regalándole la bufanda del club. 

A continuación los jugadores y las jugadoras del Bazán Sergio Ramírez, Pacheco, José Ángel, Mari Carmen Sains de la Maza y Cristina Lebrero lucieron las nuevas equipaciones para la presente temporada 2021/22. 

La presentación fue clausurada por José Antonio Rodríguez Poch recordando los lazos que tiene la ciudad y él mismo tanto con el club, el campo de la Bazán y la propia empresa y por último tomó la palabra la señora alcaldesa que ensalzó la importancia que tiene el club para la ciudad, por su historia y vinculación con una evolución de nivel social que continúa hoy en día siendo el único club senior de la ciudad con equipo femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN