El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Esther Arroyo y la Policía Local de San Fernando, protagonistas del calendario de AFEDE

Este segundo calendario, que se pondrá a la venta en fechas cercanas a la Navidad, ya ha completado sus sesiones fotográficas a la espera de patrocinadores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La sesión fotográfica.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (AFEDE) ya se encuentra trabajando en la elaboración de su calendario solidario para 2022, que saldrá a la venta en fechas próximas a la época navideña. En esta ocasión, además de los usuarios del centro, el calendario tendrá dos protagonistas de excepción.

La primera de ellas es la actriz, modelo y presentadora Esther Arroyo, que es madrina de AFEDE desde el pasado 24 de mayo, Día Nacional de la Epilepsia, y que actualmente conduce en Canal Sur Televisión el programa 'Chef al Oído'. Mientras que la segunda es la Policía Local de San Fernando, que estará presente en el calendario mediante un grupo de agentes y que también ha puesto a disposición de esta iniciativa vehículos de su parque móvil y perros de su unidad canina.

Durante esta semana han tenido lugar dos jornadas de sesiones fotográficas en las que Arroyo y los agentes han posado junto a los usuarios para captar instantáneas que reflejan la leyenda del hilo rojo de la vida. En las próximas semanas se realizará la selección de fotografías, la impresión de este calendario y se fijará el precio del mismo, que se presentará en rueda de prensa cuando esté listo para su venta.

Actualmente, AFEDE afronta la captación de patrocinadores para este calendario. Los interesados en publicitarse en el mismo pueden solicitar información visitando la sede de la asociación, situada en el la calle Caldereros, 4 del Polígono Industrial de Fadricas de San Fernando, llamando al teléfono 956 59 54 12 o escribiendo un mail a afede4@gmail.com

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha sido la primera en cerrar su patrocinio para este calendario y ha adelantado que varios de sus establecimientos asociados actuarán como puntos de venta de estos calendarios solidarios.

La presidenta de la entidad, María Isabel González, ha informado de que este calendario solidario guarda un doble objetivo: recaudar fondos para contribuir para que AFEDE continúe con su importante labor y ayudar a dar visibilidad a la misma.

Por último, la presidenta agradece la colaboración y la buena disposición mostrada tanto por parte de Esther Arroyo como de la Policía Local isleña. "Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Esther, nuestra madrina, y para nuestros agentes. Siempre han mostrado cariño y ofrecido buenas palabras para nuestros usuarios y usuarias y han afrontado con paciencia y humor largas sesiones fotográficas en las que nos han regalado lo más valiosos que tienen: su tiempo. Gracias por hacerlo posible y por contribuir a hacernos visibles", concluye la responsable de la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN