El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La firma Mars Restore gestionará los cines San Fernando Plaza y mantendrá los trabajadores

El objetivo de la nueva gerencia es potenciar la actividad de sus salas y a la vez favorecer la creación y estabilidad en el empleo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cines del San Fernando Plaza. -

El Centro de ocio San Fernando Plaza ha iniciado un importante cambio en la gestión de las salas cinematográficas con el fin de potenciar su actividad y a la vez favorecer la creación y estabilidad en el empleo. De hecho, la firma Mars Restore, será la que de nuevo, tenga el reto de potenciar la actividad de las salas ubicadas en el corazón de La Isla. La situación de la pandemia a lo largo del 2020 y parte de este 2021, ha pasado factura a todos, y sin duda al cine.

Durante los últimos meses los cines del Plaza, han estado bajo la dirección de la firma Cienápolis, pero la dirección del centro de ocio ha decidido llevar adelante el cese de esta gestora cinematográfica, después de que no se hayan cumplido todas las expectativas acordadas, entre ellas, el mantenimiento de los anteriores puestos de trabajo, conformados por 16 familias que duran  te años han estado ligadas a las salas.

Con tal fin, y como explica a Radio La Isla el subgerente del centro San Fernando Plaza, Gustavo Lebrero, tras negociaciones con Mars Restore, la gestión de las salas y el futuro de los trabajadores quedan garantizados en la próxima reapertura.

La dirección del Plaza se marca un importante reto, que es el de ofrecer calidad y competencia con unas salas ubicadas en un punto estratégico, siendo uno de los emblemas del centro de ocio y su nueva dirección.  Una decisión firme que la propietaria del centro de ocio isleño también ha trasladado al Ayuntamiento de la ciudad.

La firma Mars Restore, nunca llegó a firmar la resolución de su contrato, por lo que ha sido la fórmula empleada ahora para que vuelva a hacerse con la gestión. Los nuevos cines bajo el nombre de Cineworld Plaza, empezarán a operar en sólo unos días.

De momento, las salas están siendo adaptadas a las nuevas condiciones. De partida, contarán con la incorporación de seis empleados, cinco trabajadores y su gerente, y ya se ultiman las notables mejoras que lo van a convertir en una referencia tanto de comodidad como en la calidad de las proyecciones, con los principales estrenos en sus distintas salas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN