El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El Habitalia estuvo a punto de lograr la victoria en casa del líder Bm La Salle

Merecieron un mejor resultado por lo que demostró sobre la cancha, tuteando en todo momento al equipo que cuenta todos sus encuentros por victoria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido.

Un gol del Bm. La Salle a falta de dos segundos para la conclusión impidió al Habitalia traerse algo positivo de la cancha del líder, en un choque donde los isleños merecieron mejor suerte.

Comienzo brillante de los jugadores de José Navarro que tras el pitido inicial se hicieron totalmente dueños del partido. Un marcador de 2-6 en el 6´ indicaba el dominio de los jugadores isleños. 

Un rápido tiempo muerto del entrenador local permitió a su equipo entrar en la dinámica del encuentro. Aunque el dominio seguía en manos de los isleños, sobre la resbaladiza y peligrosa pista las fuerzas iban poco a poco igualándose y las diferencias en el luminoso se reducían hasta el 8-11 en el 15´. El juego era poco vistoso por las pésimas condiciones que presentaba la pista y ambos equipos más que crear juego, aprovechaban los errores y caídas del contrario para sacar beneficio.

Esta situación del juego fue bien aprovechada por el conjunto local que, aprovechando una gran pájara de los isleños, colocó un parcial de 10-1 en el marcador para irse ganando al descanso por 19-12.

Tras el descanso los jugadores de José Navarro salieron como al comienzo del encuentro y aunque en los primeros minutos encajaron un 2-0, pronto tomaron la batuta del encuentro, con una defensa muy presionante que les permitió robar muchos balones y en rápidas transiciones batir al meta cordobés. Los isleños dominaban totalmente el partido, con un Bm. La Salle desaparecido, y con un parcial de 0-9 consiguieron empatar el choque a 21 en el 45´.

Un nuevo tiempo muerto del entrenador local consiguió enderezar nuevamente el rumbo de su equipo y meterlo otra vez en el encuentro. El último cuarto del choque fue muy igualado con diferencias mínimas en el marcador y con un juego muy parejo sobre la cancha, 26-26 en el minuto 55´.

Se entró en último minuto con ventaja local, 30-29, consiguiendo empatar el Habitalia a falta de 20 segundos, 30-30. Tras un tiempo muerto local para preparar la última jugada, ésta fue desbaratada por Corrales, el portero isleño, con una gran parada, pero el rechazo cayó nuevamente en manos del equipo lasaliano y un postrero lanzamiento a 2´´ del final les proporcionó la victoria final por 31-30.

Gran partido del Habitalia en casa del líder, donde merecieron un mejor resultado por lo que demostró sobre la cancha, tuteando en todo momento al equipo que cuenta todos sus encuentros por victoria.

El próximo partido de los isleños será el próximo día 6 a las 18:30 en Bahía Sur frente al GAB. Jaén.

BM. LA SALLE    31   -   HABITALIA BM. SAN FERNANDO   30

BM. LA SALLE (31): Miño(4), García(1), Lucena(5), Narváez(1), Carranza, Hernández(2), González, Blanco(5), Jiménez, Cabanillas(6), Menéndez(4), Ramírez, Fernández(1), García(2), Suárez y Liñán.

BM. SAN FERNANDO (30): Narciso Corrales, Rubén Miguens, Felipe Baturone(1), Jesús Aparicio(8), Guillermo Carrero, Diego de los Ríos(1), Álvaro Braojos(1), Fran López, Francisco Rodríguez(2), Fran Aparicio(1), Mario Rodríguez(6), Ernesto Gordillo(1), Ángel Guisado, Dani Pérez y Sergio San Pedro(9).

MARCADOR: m.5 (2-5); m.10 (6-7); m.15 (8-11); m.20 (10-11); m.25 (15-12); D (19-12); 

m.35 (21-15); m.40 (21-19); m.45 (21-21); m.50 (23-22); m.55 (26-26); F (31-30).

ÁRBITROS: Pitaron las colegiadas Sánchez y Saborido.

INCIDENCIAS: 4ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 30 a las 19:30 en el pabellón “La Salle” de Córdoba que presentaba una pista en malas condiciones para la práctica deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN