El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

La Patrona de la ciudad preside la misa de Difuntos en el cementerio municipal

La salida de la iglesia del Carmen está prevista a las 8.30 horas y recorrerá las calles en su primera procesión desde que comenzó la pandemia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen del Carmen. -

La  Virgen del Carmen tiene previsto visitar este martes el cementerio de la ciudad, con motivo del centenario de su patronazgo sobre la ciudad de San Fernando.     

Está previsto que la salida sea a las 8,30 de la mañana, con el siguiente itinerario, Real, Isaac Peral, Arenal, Paseo Virgen del Buen Fin, Doctor Revuelta Soba y García de la Herrán hasta el cementerio donde presidirá la misa por los fieles difuntos a las 11 de la mañana.

Tras la misa la hermandad del Carmen realizará ofrenda a los Panteones de Jaime Togores y Balzola, el que fuera hermano mayor el año de la Coronación Canónica, una segunda ofrenda a la Armada Española con motivo de su Patronazgo  sobre la misma,y la tercera al de los Padres Carmelitas Descalzos por su vinculación.     

El recorrido por el interior del cementerio comienza en la misma capilla, calle Jesús, Ntra. Señora del Carmen, Santísima Trinidad, San Francisco de Asís, Jesús , Nuestra Señora de la O, San Salvador, San Andrés y San Jorge. Y posteriormente iniciará el regreso a su templo por el mismo itinerario  de ida.     

La Virgen del Carmen irá en su parihuela de plata, acompañada por el quinteto de metales Resonant Brass, de la banda Maestro Agripino Lozano.     

La imagen de la Virgen lucirá el teno neoclásico recientemente restaurado.     

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN