El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

David Ibernia habla sobre la animación cinematográfica en un ciclo de artistas gaditanos

El objetivo de este ciclo es poner en valor el talento de la animación concebida por creadores de la provincia y se desarrolla en el Parque de la Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Ibernia, al fondo.

El publicista de San Fernando David Ibernia participó en un ciclo de cine de animación hecho por artistas gaditanos.

El objetivo de este ciclo es poner en valor el talento de la animación concebida por creadores de la provincia y se desarrolla en el Parque Metropolitano de la Algaida.

David Ibernia ha trabajado haciendo publicidad corporativa  con empresas como DKV, Allianz, Audatex, Santillana..., videoclips (STAY, Bergvagabunden, Devil in you...), vídeos infantiles (Bubbi Boo Channel), web series y especialmente cortometrajes, entre los que destacan Antes de comer, con el que ganó el segundo premio del Concurso de cortos de La Mucca y con otras obras suyas con las que ha obtenido varias nominaciones en el Notodofilmfest.

En este mismo certamen internacional ha sido finalista a la mejor película en varias ocasiones. El próximo día 4 de enero tendrá lugar la presentación de los últimos trabajos de la artista jerezana Alicia Nuñez, nominada a los premios Carmen por La primavera siempre vuelve.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

David Ibernia fue entrevistado en esta casa y explicó en qué consiste un trabajo tan laborioso como apasionante que es capaz de meter en muy pocos minutos la historia más complicada de contar o el mensaje más difícil de transmitir.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN