El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Pilar María Ochoa gana el premio 'Jóvenes Talentos' de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza

La joven profesora de la escuela Musimar de San Fernando "cautivó" al jurado y ofrecerá un concierto en el Auditorio de Zaragoza en fecha aún por determinar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PIlar María Ochoa.

Pilar María Ochoa, joven profesora de la escuela Musimar de San Fernando, ha ganado el primer premio de Jóvenes talentos de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza.

Pilar María Ochoa está en posesión del título superior de clarinete, cursado en Las Palmas, colabora con la Banda Filarmónica de San Fernando y lleva una gran trayectoria ya que es una profesional muy polivalente.

La Sociedad Filarmónica de Zaragoza manifestó en la reseña del premio que la profesora de San Fernando “cautivó” al jurado con su interpretación y ofrecerá un concierto en el Auditorio de Zaragoza en fecha aún por determinar.

Pilar María ha sido alumna de Francisco Hernández Lora, quien fuera director de la Banda Sinfónica Municipal y uno de los artífices de las altas cotas cosechadas por la agrupación hasta el desgraciado desenlace del proyecto del área de Cultura del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN