El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Ecce Homo, Huerto y Vera Cruz reciben este lunes sus premios del concurso de belenes

El número de hermandades que montaron sus belenes subió este año y a las que ya montaban en años anteriores se han unido este año Expiración y Caridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Belén de Ecce Homo. -

La  Hermandad de la Ecce  Homo es la ganadora del certamen de nacimientos que cada año convoca la asociación de Belenistas de San Fernando El Redentor junto  Ayuntamiento de San Fernando y que se entregan en la tarde de este lunes a las 20:00 horas, en la Casa de la cultura.     

Este belén estaba  montado en su casa de hermandad  y realizado por el hermano Antonio Tocino Magallanes, así mismo también se ha llevado el galardón al belén mejor pintado.   

 El segundo premio fue para el belén de la hermandad del Huerto, este belén que estaba situado en la calle San Rafael en esta ocasión, fue realizado por el hermano de la corporación Antonio Reyes Quijano, con figuras de Jose Luis Mayo.     

Y el tercer premio ha recaído en el belén que la hermandad de Vera Cruz instaló en su propia Capilla,  esta hermandad lleva montando belenes desde 1976, en esta ocasión es obra del hermano de la corporación, Mario Bueno Castelló, recuperándose así esta ubicación del belén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN