El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Vecinos de la Barriada España estallan contra el botellón

"Si queréis recaudar dinero, solo tenéis que pasar por las noches por nuestra barriada y multar a todo el que orina en nuestras puertas", señalan en rrss

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Restos de botellas y bolsas del botellón. -
  • Los afectados aseguran estar "muy cansados" de quejarnos y de que "no se tomen medidas"

Vecinos de la Barriada España han estallado en redes sociales contra la suciedad y los problemas de salubridad que ocasionan los botellones nocturnos los fines de semana.

Tal y como denuncian, están “cansados” de ver cómo el día después de la movida, normalmente los domingos, sus calles siguen con restos de bolsas y orines porque "los equipos de limpieza de la ciudad pasan de largo".

“Si queréis recaudar dinero -señalan en un mensaje dirigido a los gobernantes locales- solo tenéis que pasar por las noches por nuestra barriada y multar a todo el que orina en nuestras puertas, defeca en mitad de la calle y hace botellón. Estamos muy cansados de quejarnos y de que no se tomen medidas”, critican.

No es la primera vez que los residentes de una de las barriadas más antiguas de Jerez, a la que se le acumulan los problemas, explotan en redes sociales. En diciembre ya se echaron a la calle para reclamar mejoras urgentes en el acerado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN