El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Liceo Sagrado Corazón consigue el tercer puesto en el III Certamen de Robótica Robycad

José Manuel Mariscal ( 3º ESO) y Alfonso Silva / Miguel Natera( 4º ESO) consiguieron este galardón tras presentar un magnífico trabajo sobre casa domótica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los ganadores del tercer premio con su proyecto.

Alumnos de Secundaria del colegio Liceo obtienen el tercer premio en la tercera edición del III Certamen de Robótica Robycad celebrado el día 6 de mayo en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real.

Durante varios meses desde el departamento se ha trabajado en esta actividad que se estructura en tres categorías: muestras de diseños, diseño 3D y programación.

Al final de la edición los alumnos del Liceo, José Manuel Mariscal ( 3º ESO) y Alfonso Silva / Miguel Natera( 4º ESO) consiguieron este galardón tras presentar un magnífico trabajo/ proyecto sobre casa domótica que impresionó a los asistentes y al jurado, quien valoró la originalidad del mismo y su proyección de futuro en este mundo, entre los 28 centros provinciales que acudieron a esta cita.

Fomentar el interés  por las disciplinas STEAM y los estudios por la ingeniería era el objetivo que desde el centro y la edición se habían planteado y sin lugar a dudas se ha cumplido con creces.

El centro isleño se felicita por esta iniciativa y por el éxito cosechado y que quedaba enmarcado en las pretensiones del departamento desde inicio de curso, pues el trabajo ha resultado arduo pero satisfactorio.

Un éxito más de un centro isleño, quien sin lugar a dudas apuesta por esa innovación educativa en la que se muestra inmerso desde hace ya varios años. 
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN