El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

'Vida Sana y Feliz' logra alzarse con diez medallas en Rota y se lleva un jamón

La entidad isleña, que acaba de cumplir el primer año de vida, se llevó dicho premio por ser el club con más participantes en la prueba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo. -

La entidad que dirige Migue Cabrera, Vida Sana y Feliz, de San Fernando, la cual ha superado ya la centena de deportistas desde que comenzó su andadura hace un año, se presentó el pasado sábado en Rota con 29 integrantes en diferentes categorías y distancias. Por dicha participación, fue obsequiado con una paletilla de jamón, al ser el grupo que más atletas inscribió.

Vida Sana y Feliz tiene un año de vida y ha ido evolucionando a pasos agigantados, pero con una sólida estructura en cuanto a organización. Siendo su actividad principal la de guiar y planificar entrenor al corredor popular.

En cuanto a los podios logrados en la cita roteña, fueron los siguientes:

En la prueba de los cinco kilómetros, Javier Bernal Roda fue segundo en Máster 35 con un tiempo de 22:57; José Pérez Enriquez también fue plata en Máster 40 con 22:49; Estefanía Alcázar López entró segunda en Máster 40 con un crono de 28:40; en Máster 45, Julia Gómez Pantoja firmó la segunda posición con un tiempo de 34:20; Gloria Vázquez Guerrero subió a lo más alto del podio en Máster 55 marcando un crono de 37:32; también fue primera María del Carmen Torres Quiñoy en Máster con con un tiempo de 35:03; y otro oro fue el que se colgó la pareja formada por Manya Marchante Barrera y Mila García Guerrero parando el reloj en 29:33.

En la distancia de los 15 kilómetros, Manuel Lozano Roda fue primero en Máster 50 con un tiempo de 1:06.10; Fernando Vallejo Carrión finalizó tercero en Máster 55; y la pareja mixta formada por Cristina Vázquez Guerrero y Miguel Cabrera Fernández terminó segunda con un crono de 1.18:00

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN