El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Rafael Vargas y El Lucas ponen el buen cante y el humor en el espacio Flamenco de guardia

El último encuentro en el Bodegón Andalucía con un auténtico espectáculo para todas aquellas las personas que disfrutaron de la cena con cante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del espectáculo.

Flamenco de guardia, ese espacio del festival La Isla Ciudad Flamenca un poco desconocido pero que apura al colaboración de la hostelería con Flamenco de La Isla para que todo sea posible, tuvo su último encuentro en el Bodegón Andalucía con un auténtico espectáculo para todas las personas que disfrutaron de la cena con cante en el conocido restaurante de San Fernando.

El arte de Rafael vargas y El Lucas con la guitarra de Carlos Rodríguez puso boca abajo a los asistentes. Un flamenco con mucha pureza y conRafael Vargas poniendo su toque de humor que hizo pasar un rato inolvidable a los asistentes. Carmen la Xica se unió al fin de fiesta y mostró todo el poderío en su voz.

La Isla disfruta por todos los rincones de su flamenco y el Bodegón Andalucía se ha sumado a la iniciativa, aunque también ofrece noches de carnaval para disfrute de sus clientes. Nada mejor que el flamenco y el carnaval llegue a los establecimientos hosteleros potenciando la música en directo que siempre debió tener su lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN