Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 07/10/2022  

San Fernando

Acosafe e Hisafe valoran los resultados de comercio y hostelería en la pasada Noche Blanca

El sector hostelero se va recuperando poco a poco y que “estamos teniendo un buen verano dentro de lo que cabe, pese  al gran problema de subidas de precios"

Publicidad Ai
  • Noche Blanca de Acosafe.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha mostrado su “satisfacción” por la “gran acogida” que tuvo la noche blanca en San Fernando el pasado viernes día 12 de agosto.

Tras un sondeo realizado por el comercio y el sector de hostelería (Hisafe), “ha sido un éxito y lleno absoluto en todos los bares y restaurantes, ha sido un fin de semana con muchísima clientela coincidiendo también con el puente de la Asunción”, ha señalar el portavoz Alfonso García.

La noche del viernes las calles de Centro Comercial Abierto estaban abarrotadas con múltiples actividades, muchas de ellas aportadas por la asociación de comerciantes de San Fernando que animó a sus comercios a sacar el comercio a la calle que lució de manera decorosa con grandes ofertas.

Aunque el agua caída precisamente a las ocho de la tarde deslució un poco todo lo  instalado, el público se volcó y muchos de  los viandantes supieron aprovechar muchas ofertas ofrecidas sólo y exclusivamente para esa tarde-noche.

 “El Ayuntamiento se ha volcado una vez más en esta gran iniciativa que cada año va creciendo y llenando de luz, color, música y cultura una noche donde nos visitan gran cantidad de personas del entorno de la bahía y que seguiremos apostando pues es una gran ayuda para el comercio y la hostelería de la ciudad”, dicen desde Acosafe.

El portavoz de Hisafe Alfonso García, comenta que el sector hostelero se va recuperando poco a poco y que “estamos teniendo un buen verano dentro de lo que cabe, pese  al gran problema de subidas de precios de muchos productos y suministros esenciales en nuestro sector, como luz, gas, aceites... y ahora incluso con problemas de existencias como el hielo”.

Por otro lado Acosafe e Hisafe informan de que ya se está preparando la Feria Gastronómica de la Bahía o Feria de la tapa como la conoce todo el mundo. “Son muchas las ganas de regresar con las jaimas al Parque Almirante Lahulé tras dos años sin ella por culpa de la pandemia, con lo que esperamos tenga una enorme acogida para toda la provincia”.

 

TE RECOMENDAMOS