El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Despedida al sol en la playa de Camposoto, un éxito como no podía ser de otra manera

El horario de autobuses se amplió hasta las dos de la madrugada la última salida de la playa. A la hora que volvieron algunos y algunas, ya es otra cosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

No es una despedida del verano a menos que se quiera interpretar erróneamente. Es un adiós al sol de cada día y en este caso se celebra con actuaciones y actividades de todo tipo, como se pudo vivir y disfrutar en la noche de este sábado en la playa de Camposoto.

El See you Sun, que le llaman desde el equipo de Gobierno municipal que un año más una gran fiesta para todos los públicos con actuaciones en las pistas 1, 4 y 8 y música enlatada hasta terminar la noche con sueta de farolillos, fuegos artificiales…

Super Agente 86 actuó en el Chiringuito Antonio como estaba anunciado e igualmente la Banda del Pelícanoen el Chiringuito Cactus Jack La Flaka con la colaboración de Junion fue en el Chiringuito Manito.

El horario de autobuses se amplió hasta las dos de la madrugada la última salida de la playa. A la hora que volvieron algunos y algunas, ya es otra cosa. La noche invitaba a todo lo bueno que se puede disfrutar en un lugar como la playa de Camposoto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN