El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Un pregón de María José Guerrero a la Virgen de los Dolores lleno de vivencias familiares

Su hija María Castañeda Guerrero presentó a su madre dando datos de su vida personal y cofrade, con palabras cariñosas hacia la pregonera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José Guerrero Romero durante el pregón. -

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró el viernes el XXII Pregón a María Santísima de los Dolores, en la iglesia Mayor Parroquial. En esta ocasión estuvo a cargo de la hermana de la corporación María José Guerrero Romero.

El secretario de la hermandad dio lectura al acta donde se le nombraba pregonera y dio paso a la presentadora de la pregonera, que en esta ocasión fue su hija María Castañeda Guerrero. Presentó a su madre dando datos de su vida personal y cofrade, con palabras cariñosas hacia la pregonera.

El Pregón de María José Guerrero estuvo guiado por la salida procesional, con este camino fue desgranando todas las vivencias que ella ha vivido desde pequeña en la hermandad. Tuvo palabras de cariño para su padre recordando el momento en que cada año preparaba el refrigerio a los cargadores al paso de la hermandad por su casa.

No se olvidó durante el pregón de sus hijos que también siguen viviendo la fe nazarena desde pequeños, cada uno desde una faceta distinta en la hermandad. Y tampoco dejó pasar la ocasión de dar las gracias a sus tres madres, la Virgen de las Lágrimas, la de los Dolores y su propia madre, cada una como reina en su alma. Y tuvo también ocasión para recordar que todos los hermanos nazarenos querrían ver coronada a la Virgen de los Dolores.

Al término del pregón el hermano mayor, José Fernández Mora, le hizo entrega de la insignia de la hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN