El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Primer curso de dirección de bandas y las Jornadas Musicales convocadas por la Filarmónica

El Curso de Dirección de Banda con la directora malagueña Silvia Olivero Anarte y precisa inscripción y las jornadas son libras hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Anuncio del curso.

La Sociedad Filarmónica de San Fernando organiza junto al Ayuntamiento de San Fernando el I Curso de Dirección de Banda con la directora y compositora malagueña Silvia Olivero Anarte. Se celebrará durante los fines de semana del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2022.

Se realizarán clases teóricas y prácticas además de las sesiones con la Banda Sinfónica de San Fernando donde, además, serán los propios alumnos los que dirijan en el concierto de clausura. Se admitirán seis alumnos activos y un número indeterminado de alumnos oyentes. El plazo está abierto hasta el 23 de octubre de 2022. La selección de alumnos activos se efectuará por riguroso orden de inscripción.

Las solicitudes se remitirán por correo electrónico y antes del 23 de octubre a sociedadfilarmonicasf@gmail.com con los datos personales, nombre y apellidos, DNI, dirección, código postal, población, provincia, teléfono y email.

También se incluirá un breve currículum, fotocopia del DNI, justificante de pago de las tasas de matriculación, especificando en el asunto Curso de Dirección, nombre y apellidos.

Finalmente el número de cuenta bancaria, disponible en el dossier informativo de la página web https://sfmsf.es/i-curso-de-direccion-de-bandas/

Comienzan las VII Masterclass o Jornadas Musicales organizadas por la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

Jornadas Musicales

También comienzan las VII Masterclass o Jornadas Musicales organizadas por la Sociedad Filarmónica de San Fernando

En esta ocasión vuelven a contar como primer profesor a Philip Herman, Jefe Técnico Reparador y Reconstructor de instrumentos musicales de viento en Felco Musical. Felco Musical se encuentra ubicado en Chipiona y es el Taller Oficial de Viento Yamaha para Andalucía. Además de ser el taller de reparación y reconstrucción recomendado por Helvetia Seguros, para instrumentos musicales de viento.

El curso se realizará el martes 18 de octubre de 2022 de 16.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del Conservatorio Elemental de Música Chelista Ruíz Casaux de San Fernando, Cádiz.

La inscripción y entrada es gratuita hasta completar aforo y el enlace para registrarse es https://forms.gle/9t4t11mdPGsv8ud78

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN