El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Este domingo y en directo vuelve a 7TV San Fernando el programa cofrade Isla Pasión

Presentado y dirigido por el periodista Eduardo Albarrán se emite también a través de las redes sociales de islapasion.net y se suma a la nueva programación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este domingo a partir de las nueve de la noche vuelve a la parrilla de 7TV San Fernando el programa Isla Pasión, presentado y dirigido por el periodista Eduardo Albarrán que se emite también a través de las redes sociales de islapasion.net.

Albarrán contará con el equipo habitual que consumirá dos horas de programación -o un poquito más- contando todos los pormenores del mundo cofrade de San Fernando, como lleva haciendo desde primeros de siglo en la web de referencia cofradiera de La Isla.

El programa deja de emitirse desde el plató de la calle San Nicolás, sede de San Fernando Información, para ocupar el plató de la calle Mecánicos 53, sede también de 7TV y de Radio La Isla.

La programación de 7TV San Fernando añade esta propuesta a una parrilla en la que recoge los archivos de los 30 años de emisiones de anteriores emisoras, la cultura con mayúsculas a través de la programación anual de la Real Academia de San Romualdo y una franja de emisión de películas antiguas que es uno de los espacios de más éxito.

A partir de las 19.00 horas comienza la programación de más actualidad con dos horas de programas como 20 años no es nada, Sociedad, Esto es cultura, Sociedad, Ciudad FlamencaUn café con amigos, Académicos cada viernes a las 19.00 horas, Abierto 24 Horas, La Isla Actualidad, Pito de Caña o Deporte en plural que saca a la luz a todos esos clubes que trabajan en La Isla por los deportes minoritarios. Además de la Tertulia Deportiva del San Fernando CD que se emite cada lunes en estreno a las 22.00 horas y a partir de la segunda quincena de noviembre vuelve El Güichi de Carlos.

La emisión de la jornada, o sea, el tramo desde las 19.00 horas a las 23.00, recoge los informativos local y provincial con las noticias de cada día. El informatico lleva el nombre de Información San Fernando como muestra de la unión de la prensa y medios digitales, radio y televisión en una única apuesta informativa con un corazón único. Y todo con información y contenidos de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN